Brizzling

¿Conoces la gema que acompaña las joyas de Brizzling?

Hace más de 50.000 años, un meteorito impactó contra la Tierra. En éste, descubrieron trazas de un mineral raro, que por su brillo y dureza se pensó que eran diamantes. Las dos gemas son casi idénticas, por este motivo llegaron a confundirse.

Años más tarde, descubrieron que se trataba de un nuevo mineral identificado como carburo de silicio, al que nombraron Moissanite, ya que fue descubierto por Henri Moissan.

La Moissanite Diamond se ha convertido en el diamante alternativo más popular. En la escala de dureza Moh los diamantes ocupan una posición de 10 mientras que la Moissanite de 9,5.

La Moissanite Diamond tiene el doble de fuego que los diamantes y mayor brillantez que cualquier gema del mundo, y por este motivo es perceptiblemente más hermosa que un auténtico diamante.

Cuando se trata de joyas Moissanite Diamond, la confianza es esencial. Cada una de nuestras piezas se entrega con un certificado de garantía del GRA y con un ID único para cada pieza, que garantiza la autenticidad, la calidad y la procedencia de estas deslumbrantes gemas.

La Asociación Global de Investigación Gemológica (GRA) es un instituto de joyas

independiente especializado en la identificación y certificación de piedras preciosas y joyas. Proporcionan un análisis junto a un informe de calidad verificado por gemológicos profesionales calificados.

Cada Moissanite Diamond es seleccionada cuidadosamente y sometida a pruebas rigurosas para garantizar su autenticidad y calidad. 

Los certificados GRA respaldan cada gema con información detallada sobre sus características, brindando tranquilidad a todos los que poseen joyas con esta gema. de calidad verificado por gemológicos profesionales calificados.

Comprueba el número de tu certificado GRA aquí:
http://gra-association.com/

En el mundo de la joyería, la confianza es un activo inestimable. En Brizzling, estamos comprometidos con la excelencia y la autenticidad de nuestras joyas, y es por eso que todas nuestras piezas van acompañadas de una garantía de Brizzling.

Si surgiera algún problema con tu joya, estamos aquí para respaldarte. Nuestra garantía te brinda la tranquilidad de saber que estás invirtiendo en calidad y durabilidad.

Con esta garantía garantizamos que cada joya está elaborada en plata de ley de primera calidad, bañada con doble capa de rodio y paladio y montada con auténticas Moissanite Diamond, certificadas por el GRA.